F.A.Q. - PREGUNTAS FRECUENTES

1. ENVÍO Y  CONDICIONES DE ENTREGA

¿Cuántos días tardará en llegarme el pedido?
En el caso de compra de láminas o marco con lámina, el pedido llegará en un plazo de 3 a 7 días laborables desde la realización del pedido.

En el caso de compra de marcos, el plazo se reduce a 2-3 días laborables.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío?
Una vez enviemos el pedido, recibiras en tu correo electrónico un número de referencia asociado a la empresa de transporte utilizada para que puedas hacer seguimiento on-line del envío.

¿Gastos de envío?
El coste de envío para España peninsular es de 2,99 euros. Para el resto de países, consulta nuestra tabla .

Los gastos de envío siempre están claramente reflejados en la cesta de la compra una vez introducidos tus datos de envío, y son a cuenta del comprador, salvo que haya una promoción vigente. En caso de existir, esta promoción estará comunicada en nuestra web, especificando las fechas de aplicación.

¿Puedo devolver un pedido?
En el caso de los marcos aceptamos devoluciones, siendo los gastos de devolución a cargo del comprador. Una vez recibamos la devolución, la analizaremos y le devolveremos el dinero descontados los gastos de devolución.

Si la devolución afecta a una lámina, producimos cada lámina concreta para cada pedido que recibimos, de modo que no aceptamos devoluciones de láminas, excepto en el caso en que la obra llegue en mal estado.

Si el pedido llega en mal estado, ¿qué puedo hacer?
Siempre que recibas el paquete, comprueba que no tiene golpes en el embalaje, si los tuviera, déjalo escrito en el albarán de entrega de la empresa de transporte.

Si cuando abres el paquete, el producto llega en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros en las 24 horas inmediatas a la recepción, para que gestionemos tu caso. Si el deterioro de la obra se ha producido en su fabricación o su envío (antes de la apertura del paquete), aceptaremos su devolución y te enviaremos una nueva copia. Siempre que puedas, haz fotografías para documentar cualquier incidencia en el producto.

3. FORMAS DE PAGO

¿Qué modalidades de pago aceptáis?
Aceptamos transferencias, tarjetas de débito, crédito o pagos a través de PayPal.

4. SOBRE EL PRODUCTO

¿Qué productos vende Uhlaka?
En Uhlaka vendemos marcos y láminas de artistas actuales del panorama español.

La lámina es una impresión digital de una obra del artista en papel artístico de alta calidad. En la ficha de cada obra, podrás ver qué tipo de papel concreto hemos utilizado.

¿La obra me llegará con marco?
Si tú quieres, sí.

Disponemos de una gran variedad de marcos para montar la lámina que hayas comprado. Puedes comprarlo por separado o elegir uno de los packs que te ofrecemos a precio siempre más barato que comprarlos separádamente.

¿A qué precio se vende la obra?
Siempre podrás ver, en la ficha de la obra seleccionada, cuál es el precio. Si en algún momento hubiera una modificación, se aplicará el precio que había vigente en el momento en que realizaste la compra.

¿Puedo vender mis ilustraciones en Uhlaka?
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, a traves de info@uhlaka.com. Valoraremos tu obra y si nuestro equipo de expertos colaboradores en Arte, lo considera llegaremos a un acuerdo para vender tus obras.

5. CÓMO CONTACTAR

¿Cómo puedo contactar con Uhlaka?
Puedes contactarnos en cualquier momento en info@uhlaka.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.