Pago seguro

Precios y condiciones de pago

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos llevan I.V.A. incluido.
 

Te facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de forma totalmente segura para tí:

- Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago tú realizas el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 3 o 4 días en confirmar el ingreso, para agilizar el envío deberas hacernos llegar la copia de la transferencia, por email.

- Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la pasarela de pagos del Banco de Santander (BSCH).  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

- Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.